🚚 ¡Aprovecha y Retira Gratis tu Pedido en Nuestra Tienda! 🎁 Además, Solicita tu Cupón de Descuento para tu Próxima Compra. 🛒

Política de envios

  • COBERTURA

El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

  • COSTOS DE ENVÍO

Nuestros costos de envió, a través de Chilexpress es de $3000 pesos por compra

  • TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales por los controles implementados por la autoridad sanitaria.

El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y se regirá por la siguiente tabla de entrega que comenzará a regir una vez confirmado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico:

REGIÓN

DÍAS HÁBILES MÍNIMOS

DÍAS HÁBILES MÁXIMOS

RM

2

6

XV

4

11

I

6

11

II

5

11

III

4

7

IV

4

7

V

4

7

VI

4

7

VII

4

7

VIII

4

11

IX

4

7

XIV

4

7

X

4

11

XI

11

15

XII

14

18

Los horarios de entrega irán desde las 09:00hrs hasta las 20:00hrs. El cliente debe considerar que LoTendras SpA. no cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos.

Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail a: contacto@lotendras.cl

  • FORMAS DE ENTREGA

  • Envío a domicilio

Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de LoTendras SpA. y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con LoTendras SpA. para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo. De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado no cabiéndola a LoTendras SpA. responsabilidad alguna por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.

  • Limitación de responsabilidad

LoTendras SpA no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a LoTendras SpA. a través del correo electrónico contacto@lotendras.cl para los efectos de verificar el estado del pedido. LoTendras SpA. no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume LoTendras SpA. es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a LoTendras SpA.